UAGR 40 años

En paralelo a la campaña se resuelve el rediseño y normalización de la marca UAGR con el fin de mejorar su legibilidad sin poner riesgo la identidad. Incluye el diseño de una versión monocroma y su versión stamp como recurso gráfico asociado.

Unión de Agricultores y Ganaderos de La Rioja

La imagen del aniversario requería continuidad y renovación. También capacidad para adaptarse a distintos soportes publicitarios y resolver un libro + exposición conmemorativa.

Como motivo central se optó por una ilustración que reinterpretara la marca histórica del sindicato. Presenta de manera esquemática el territorio de La Rioja y los siete grandes ríos que corretean al Ebro. Se encarnan en la silueta renovada de los campesinos caminando juntos.


SERVICIOS /
Consultoría concepto y lema, diseño gráfico, gestión producción
Cartelería, prensa, fondo de pantalla, díptico, camisetas
Actualización marca, diseño recursos asociados y normalización

CLIENTE /
UAGR / COAG

Comments are closed