Disculpad los anglicismos 🙂
Auditoría y estrategia
Recogida de información relevante o «briefing». Investigación. El análisis de sus resultados orientará la presentación de ejes creativos.
Construcción de marca o «branding»
Identidad corporativa o de producto. Marcas colectivas, de origen, de calidad o garantía.
- Identidad verbal: Denominación o «naming» (búsqueda de nombre adecuado y viable), concreción de descriptor y eslogan, redacción publicitaria
- Identidad gráfica: Diseño o actualización de logotipo, desarrollo de manual de identidad, diseño recursos gráficos asociados, diseño de personajes
Aplicaciones de la marca
Trasladando tu imagen al conjunto de los soportes, impresos o digitales
- Packaging: Consultoría envase, diseño de etiquetado, diseño embalaje (estuche, caja, precinto, bolsa)
- Creatividad publicitaria: Diseño de campaña, cartelería, anuncio en prensa, tarjeta de visita, lona publicitaria, rotulación, folletería
- Diseño editorial: Maquetación de catálogos, libros, anuarios
- Internet: Diseño web, banners, imagen en redes sociales
- Diseño multimedia: Presentaciones corporativas, animaciones, cortinillas
- Cartelería interpretativa y señalética: Diseño de paneles didácticos, señalización de itinerarios
- Ilustración e infografía
Gestión de la producción y dirección artística
Oferta de proveedores, presupuestos y gestión de servicios externos especializados.
- Fotografía comercial: Fotografía de producto, de interiores (destino web, folleto, cartelería)
- Redacción publicitaria o «copywriting» coherente con la personalidad de la marca
- Desarrollo web: Funcionalidades extra, posicionamiento, comercio electrónico
- Impresión: Presentación de técnicas, soportes e impresores adecuados. Preimpresión y gestión de la producción
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