Servicios

Disculpad los anglicismos 🙂

Auditoría y estrategia

Recogida de información relevante o «briefing». Investigación. El análisis de sus resultados orientará la presentación de ejes creativos.

Construcción de marca o «branding»

Identidad corporativa o de producto. Marcas colectivas, de origen, de calidad o garantía.

  • Identidad verbal: Denominación o «naming» (búsqueda de nombre adecuado y viable), concreción de descriptor y eslogan, redacción publicitaria
  • Identidad gráfica: Diseño o actualización de logotipo, desarrollo de manual de identidad, diseño recursos gráficos asociados, diseño de personajes

Aplicaciones de la marca

Trasladando tu imagen al conjunto de los soportes, impresos o digitales

  • Packaging: Consultoría envase, diseño de etiquetado, diseño embalaje (estuche, caja, precinto, bolsa)
  • Creatividad publicitaria: Diseño de campaña, cartelería, anuncio en prensa, tarjeta de visita, lona publicitaria, rotulación, folletería
  • Diseño editorial: Maquetación de catálogos, libros, anuarios
  • Internet: Diseño web, banners, imagen en redes sociales
  • Diseño multimedia: Presentaciones corporativas, animaciones, cortinillas
  • Cartelería interpretativa y señalética: Diseño de paneles didácticos, señalización de itinerarios
  • Ilustración e infografía

Gestión de la producción y dirección artística

Oferta de proveedores, presupuestos y gestión de servicios externos especializados.

  • Fotografía comercial: Fotografía de producto, de interiores (destino web, folleto, cartelería)
  • Redacción publicitaria o «copywriting» coherente con la personalidad de la marca
  • Desarrollo web: Funcionalidades extra, posicionamiento, comercio electrónico
  • Impresión: Presentación de técnicas, soportes e impresores adecuados. Preimpresión y gestión de la producción

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